900 86 63 04 gratuito 24h. | Recepción T. 931 82 20 40 info@ctlagarriga.es

Hoy queremos aprovechar este espacio para compartir con vosotros una lectura recomendada. Se trata de “Las cadenas de mi libertad” escrito por David Velasco.

Dicen que el mundo es un pañuelo, y la verdad es que entre David y nosotros se ha demostrado esta máxima. Una conocida en común nos habló de él, y al conocer su historia, sin dudarlo quisimos leerla de primera mano.

David es un adicto recuperado, abstinente desde hace más de 7 años, que ha encontrado en la escritura un modo de construir ese nuevo recorrido vital, ese nuevo proyecto personal que necesitamos cuando dejamos atrás el infierno del consumo.

Algún día decidió escribir su historia, y plasmarla publicando su libro.

Al leerlo, aún sin conocernos en persona nos hemos encontrado con un amigo, un compañero de viaje, alguien con quien compartimos tanto, que parece mentira que todavía no nos hayamos estrechado la mano.


Felicidades David. Felicidades y gracias.

Para aquellos compañeros y amigos que leáis esto, no tengáis ninguna duda de que “Las cadenas de mi libertad”, debería ser vuestra próxima lectura. Un libro emotivo, motivador, y cautivador, que le recuerda a uno el sentido del proceso de recuperación.

Nos quedamos con una de las frases que más nos ha gustado del libro:

“Ahora toca cuidar el presente porqué será el lugar donde vivir el resto de mi vida”

Libro disponible en:

https://www.amazon.es/cadenas-libertad-David-Velasco-Baeza-ebook/dp/B08PDSC542

Eso es lo que podéis (y deberíais) hacer para ayudar a vuestro hijo/marido/familiar con problemas de adicción. Si tenéis cualquier duda o necesitáis alguna aclaración ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 687192353 o escribiendo a info@ctlagarriga.es

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
🍁Hola, 👋🏻¿cuéntanos en qué te podemos ayudar?