900 86 63 04 gratuito 24h. | Recepción T. 931 82 20 40 info@ctlagarriga.es

Queridos lectores de nuestro blog, y amigos de CT La Garriga,

Hoy volvemos a utilizar este espacio para compartir con vosotros un texto escrito por uno de nuestros pacientes: Pau.

Es maravilloso poder formar parte de procesos de cambio como el suyo, que como dice él conduzcan a la persona enferma, hacia “un nuevo ser”

Gracias a ti, Pau. Procesos como el tuyo dan sentido a nuestro trabajo:

Buenos días Nati, Xavi, Francesc i Mario!!Y grupo!!

Después del tiempo que llevo perdido en lo más profundo de mi, donde, día a día no dependía de mí, era un muerto viviente que quería volver a vivir.


Cuando estás en lo más profundo de un pozo sin fin, en soledad, sientes que no perteneces a ese ser que vive dentro de ti y crees que ya no hay nadie que quiere saber de ti…

Hay una voz en mi interior que grita: ¡Ayuda!! 

Aún creyendo que no hay nadie que quiera ayudarte, un día creyendo que es como el anterior, es diferente. 

No sabes donde estas, aterrizas aun lugar donde no te conocen y desconfías totalmente de esas personas que te rodean, te dan la mano para ayudarte a salir de ese pozo que creías que no tenía fin.

Cada segundo, cada minuto, cada hora y finalmente día, rodeado con personas como tú, de diferentes burbujas pero con el mismo problema, esclavos de la enfermedad.

Cada día veo la luz más grande, poco a poco voy escalando ese pozo que creía que no tenía fin, hay mucho trabajo interno que hacer pero hago lo que sea por no volver ahí.

Si miro atrás, son muchos años sin vivir, donde salía lo peor de mi… Y para el poco tiempo que llevo, me enorgullezco de mi nuevo ser.

Aún queda mucho trabajo que aprender, aun así, estoy muy agradecido a todas las nuevas personas que cada día me rodean y me ayudan a ser la persona que quiero ser.

GRACIAS con mayúsculas!! GRACIAS a todo el equipo de la Garriga, Nati, Xavi, Francesc i Mario por darme la mano y confiar en mí, sin olvidar al grupo por escucharme y ser entendido.

No hay palabras para agradecer lo bien que me siento con mi nuevo ser.

Pau Brunete

Eso es lo que podéis (y deberíais) hacer para ayudar a vuestro hijo/marido/familiar con problemas de adicción. Si tenéis cualquier duda o necesitáis alguna aclaración ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 687192353 o escribiendo a info@ctlagarriga.es